Vargas,  Jové & Partners S.C.

Enrique Ibsen 15. Polanco. Suite 504

+52 1 (55) 55. 25.15.26

Necesitas Regularizar Tu Inmueble para poder Venderlo ? 

Mas del sesenta por ciento de las propiedades en la Ciudad de México son irregulares. Puede tu patrimonio estar en riesgo. 

El número de personas en la Ciudad de México que viven en propiedades prestadas, cedidas sin pago, propiedad de algún familiar que no vive ahí, intestadas, en litigio o en alguna situación irregular, ha incrementado en los últimos años. 

Este problema se presenta porque al buscar ser beneficiarios de algún programa para escriturar o al intentar regularizar su propiedad, no cuentan con la documentación que se les solicita y obtenerla les resulta muy costoso, en la mayoría de los casos la población desconoce los mecanismos legales y programas, y peor aún, no tienen idea de las formas de prevención para ceder sus bienes en caso de muerte del propietario.

En Vargas, Jové & Partners, gracias a la experiencia legal, de mas de treinta años en el medio inmobiliario, logramos resolver está problemática de crisis de la vivienda, beneficiando a las familias, la mayor de las veces de escasos recursos y vulnerables a ser desposeídas de sus hogares, generando un compromiso con Usted para asegurarnos que su propiedad no corra peligro, la regularice y la puede vender si es su deseo.

¡Bien! Mensaje recibido

En ocasiones la persona que aparece como dueño en escrituras, contratos privados o en el Registro Público de la Propiedad, es una persona distinta a la que se sabe dueño del inmueble, y es indispensable regularizar dicha situación par que se esté en la posibilidad de venderlo. Nosotros te ayudamos a regularizar legal y ante el Registro Público de la Propiedad, el inmueble para que puedas venderlo. Paga solo cuando lo vendas. 

Con nuestros servicios podrás regularizar tu inmueble, llevar a cabo todo juicio o procedimiento que se requiera, sin gastar y pagas lo justo hasta que vendas tu inmueble.