U-RENT.

Enrique Ibsen 15. Polanco. Suite 504

+52 1 (55) 55. 25.15.26

FAmilia CAsa Atras

Nuestros Servicios

Etapa Preventiva

Investigamos a su posible inquilino y fiador ante los Tribunales Superiores de Justicia de cada Estado, Buró de Investigaciones Legales y en el Registro Público de la Propiedad.

Etapa Contractual

Si aprobamos al inquilino y fiador, elaboramos un contrato de arrendamiento, específico para su inmueble, protegido de cualquier artimaña o acto fraudulento.

Etapa de Cumplimiento Forzoso

En caso de que el arrendatario incumpla nosotros iniciaremos el proceso judicial para recuperar su inmueble, el pago de las rentas vencidas, intereses, penas convencionales y pago de servicios.

Usted estará respaldado por un equipo de profesionales especializados en arrendamiento. En muy fortuito caso de que no podamos recuperar el pago de sus rentas, nosotros las cubriremos directamente por Usted.

Please reload

Nuestras Oficinas en México.

Contacto

Llene el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto con Usted a fin de brindarle el mejor servicio. Un representante se de atención a Clientes pondrá en contacto con Usted a la brevedad.

Usted estará respaldado por un equipo de profesionales especializados en arrendamiento. En el fortuito caso de que no recupere la posesión en breve plazo y recuperar el pago de sus rentas, nosotros las cubriremos directamente por Usted, mientras hasta finalizar el proceso.

¡Bien! Mensaje recibido